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Tendencias de Marketing que potenciarán tu Marca en 2024

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Cada cierre de año es como una pausa para ver qué hicimos bien y qué podemos mejorar. Por eso, queremos compartir contigo algunas ideas que podrían ser súper útiles para destacar en el 2024. 

El fin de año no solo es un momento para reflexionar sobre nuestros logros, sino también para planificar y mejorar. Por eso, queremos compartir contigo algunas ideas que podrían marcar la diferencia en el próximo año. 

¡Aprovecha estas tendencias que pueden ayudarte a destacar en el 2024!

Contenido en video: Como era de esperarse este formato continuará dominando las redes sociales, y no parece que eso vaya a cambiar pronto. Las marcas necesitarán adaptarse a la forma de consumo rápido de contenido, creando videos que capturen la atención en segundos.

Ten presente que generar contenido dinámico es clave, pero más importante aún es tener una estrategia que conecte con los intereses de tu audiencia. ¡El impacto real viene con la autenticidad y la relevancia!

Sostenibilidad y marketing ecológico: Actualmente los usuarios valoran a las marcas con iniciativas eco-friendly. Esta tendencia continuará en 2024, así que considera integrar prácticas sostenibles y comunicarlas eficazmente. Recuerda que la magia de estas iniciativas radica en la intención, así que sé genuino en tus esfuerzos, ya que los consumidores de hoy pueden identificar fácilmente cuando una marca no es auténtica. ¡Haz que tu compromiso sea real y visible!

E-Commerce social: Los usuarios comprando a través de canales digitales es una tendencia que seguirá en aumento para el próximo año. Este formato también ha llegado a las redes sociales como un canal adicional de ventas, pues algunos clientes quieren más información sobre los artículos de su interés en entornos sociales, pudiendo completar la compra en un marketplace, ecommerce o en la misma red social.

En la actualidad, no solo se trata de atraer la atención de posibles clientes, sino también de convertir esas interacciones en ventas. Si tu negocio aún no aprovecha plataformas como marketplaces, ecommerce o redes sociales, es el momento ideal para hacerlo. ¡Imagina un espacio donde cada conexión puede convertirse en una venta exitosa! 🚀




Profesional de publicidad, diseño y comunicación visual, con experiencia en el campo creativo.