La Asistente o Auxiliar Administrativa y de Ventas se encarga de brindar soporte a la Gerencia en varias unidades de negocio.
El candidato ideal es altamente organizado, responsable, proactivo, innovador, excelente ortografía, excelente manejo interpersonal, con disposición de seguir aprendiendo y de adaptarte rápido a los cambios.
Ubicación:
Av. República de Argentina, Santiago de los Caballeros
Horario:
Lunes a viernes de 8:30 AM a 6:00 PM
Responsabilidades:
• Brindar un apoyo directo a la gerencia en todas las actividades administrativas, operativas y de ventas, en absoluta confidencialidad.
• Gestionar eficientemente la agenda de la gerencia, incluyendo la oportuna programación de reuniones, viajes, eventos, y el seguimiento a citas internas y externas.
• Asistir en la organización de eventos tanto internos como externos.
• Realizar seguimiento de las tareas y plazos de los proyectos, asegurando la finalización oportuna y alto estándar de calidad.
• Establecer relaciones con vendedores y compradores potenciales.
• Crear contratos, rellenar formularios y plantillas para los diferentes procesos de ventas y administrativos.
• Realizar tareas de redacción, preparación y digitalización de documentos.
• Mantener altamente organizado los expedientes de captaciones y de clientes, tanto digital como impreso, según sea requerido.
• Contactar con clientes potenciales para ofrecer información oportuna y relevante sobre propiedades y resolver sus dudas.
• Calificar con precisión a tus clientes potenciales para determinar si es un buen prospecto y desarrollar estrategias de venta efectivas.
• Realizar reportes de ventas periódicos para mantener actualizado el estado de las ventas y proporcionar información valiosa al equipo.
• Mantener una comunicación constante y efectiva con los clientes para garantizar su satisfacción y fomentar relaciones comerciales a largo plazo.
Enviar CV a
[email protected] con título "Asistente/Auxiliar de Ventas"